Mapa de imágenes UROS Empresa Servicios Productos Noticias Contacto


Catálogo de Productos

Sonómetros remotos

UPI-05 - Integrador 40-130dB unirrango

UPA-01 - Analizador 30-130dB unirrango

Sonómetros de funcionalidad específica

UPI-ITV - Analizador 30-130dB unirrango. Específico para medida de ruido en automóviles.

Dosímetros

UDABi-223 - Analizador 60-140dB bicanal unirrango

Sonómetros de mano

USM-230 -30-130dB bicanal unirrango

Sistemas de medida

SIMVIS - Sistema de Medida, Vigilancia e Inspección Sonora

SIMVISA - Sistema de Medida, Vigilancia e Inspección Sonora en Aeropuertos

Otros

ULINK-GX - Enlazador remoto de equipos con puerto RS232

Software de Gestión

SimView - Explotación de Sonómetros remotos

DoSimView - Explotación de dosímetros

Gestión Web - Explotación publicación de datos de Sonómetros remotos vía web

Periféricos y Accesorios

Periféricos

Accesorios



Sonómetros remotos
UPI-05 (Equipo HOMOLOGADO según UNE-EN61672)

UPI-05 es un sonómetro integrador Clase 1, que integra además la posibilidad de conexión de distintos tipos de sensores de magnitudes ambientales, como temperatura, humedad y dirección y velocidad de viento. UPI-05 está pensado para su uso de manera desatendida, pudiendo funcionar en modo local mediante un cable serie RS-232 o en modo remoto gracias a el interfaz GPRS que incorpora. Por último, UPI-05 dispone de distintas posibilidades de alimentación, pudiendo funcionar también con baterías. De este modo, el equipo está siempre activo, incluso cuando se produce un fallo en la fuente de alimentación principal.

UPI-05 es un instrumento robusto y de tamaño compacto, ideal para instalar en entornos controlados que requieran un monitorado continuo del ruido, eliminando los costes de enviar a un operario a realizar descargas de medidas periódicas. Las medidas realizadas por UPI-05 pueden ser consultadas en tiempo real, o bien almacenadas para su posterior descarga.

La obtención de datos puede realizarse mediante el programa SimView, o bien se puede integrar con otros sistemas ya existentes gracias al control ActiveX disponible.


Software de Gestión


UPI-05 puede ser operado remotamente mediante un ordenador con conexión a internet, mediante el software de gestión SimView desarrollado por UROS Ingeniería específicamente para controlar sus sonómetros remotos.

Pero además UROS Ingeniería ofrece la posibilidad de realizar software de gestión a medida, mediante el uso de bibliotecas específicas.

UROS Ingeniería, también ofrece sistemas de gestión remota que permiten el control remoto y la publicación de datos vía web para mayor comodidad del usuario. Saber más


Características Técnicas

 

Obtenga las hojas de características de los equipos de UROS Ingeniería.


Normativas

Los equipos desarrollados por UROS Ingeniería están diseñados según las especificaciones de las normas internacionales y/o los reales decretos que les son de aplicación.


Copyright Uros Ingeniería, SL. Madrid 2010