Mapa de imágenes UROS Empresa Servicios Productos Noticias Contacto


Catálogo de Productos

Sonómetros remotos

UPI-05 - Integrador 40-130dB unirrango

UPA-01 - Analizador 30-130dB unirrango

Sonómetros de funcionalidad específica

UPI-ITV - Analizador 30-130dB unirrango. Específico para medida de ruido en automóviles.

Dosímetros

UDABi-223 - Analizador 60-140dB bicanal unirrango

Sonómetros de mano

USM-230 -30-130dB bicanal unirrango

Sistemas de medida

SIMVIS - Sistema de Medida, Vigilancia e Inspección Sonora

SIMVISA - Sistema de Medida, Vigilancia e Inspección Sonora en Aeropuertos

Otros

ULINK-GX - Enlazador remoto de equipos con puerto RS232

Software de Gestión

SimView - Explotación de Sonómetros remotos

DoSimView - Explotación de dosímetros

Gestión Web - Explotación publicación de datos de Sonómetros remotos vía web

Periféricos y Accesorios

Periféricos

Accesorios



Dosímetros
UDABi-223 (Equipo en laboratorio pasando pruebas de HOMOLOGACIÓN. Estimado Septiembre 2010)




UDABi-223 es el nuevo concepto de dosímetro analizador diseñado por UROS.

Integra en un reducido dispositivo un potente dosímetro analizador de doble canal, un interfaz de comunicaciones Bluetooth, una pantalla gráfica de gran tamaño, un interfaz de tarjetas MicroSD para el almacenamiento masivo de datos y una batería con autonomía superior a las 40 horas.

UDABi-223 es el único dosímetro en el mercado capaz de realizar análisis de bandas en octacas y tercios de octava en dos canales simultáneos, siendo esta característica de especial utilidad para tareas tales como la caracterización del ruido para asignar los protectores auditivos adecuados.

UDABi-223 mide todos los parámetros de manera simultánea para ambos canales, generando un gran volumen de datos. Estos datos pueden ser consultados en tiempo real a través de los interfaces Bluetooth o USB, así como almacenados en la tarjeta MicroSD.

El uso de una tarjeta MicroSD para el almacenamiento de los datos rompe con los límites de almacenamiento de los dosímetros convencionales, permitiendo almacenar fácilmente hasta varios meses de medida.

Las medidas pueden ser copiadas a un PC a través de el interfaz USB o Bluetooth, o bien la tarjeta puede ser extraída e introducida en un PC para realizar la copia de datos a mayor velocidad.



Software de Gestión


Tanto los dosímetros como los sonómetros de mano de UROS Ingeniería se controlan con el software de explotación DoSimView.

DoSimView permite el control mediante enlace Bluetooth, o por USB, así como el trabajo y exportación de ficheros de datos previamente recuperados de los equipos.

A través de DoSimView se pueden realizar todas las acciones que los equipos permiten, salvo calibraciones. Así se puede controlar el comienzo/fin de medida, configuración de medidas/comunicaciones, obtención de versión de Hw/Fw o número de serie, graficado de datos en tiempo real/ficheros, exportación de ficheros de datos a formato compatible con Excel, etc...

Características Técnicas

 

Obtenga las hojas de características de los equipos de UROS Ingeniería.


Normativas

Los equipos desarrollados por UROS Ingeniería están diseñados según las especificaciones de las normas internacionales y/o los reales decretos que les son de aplicación.


Copyright Uros Ingeniería, SL. Madrid 2010